Hostelerias Parris - Castellar de Santiago - Alojamiento rurales con servicio de restauración, bar y terraza de verano
Soluciones y desarrollo Web - soldetec.com

Quienes Somos

BAR RESTAURANTE PARRIS lleva desde 1978 como empresa familiar ofreciendo servicios de Hostelería, contando con una dilatada y reconocida experiencia en el sector, tanto hospedaje como restauración y organización de actividades cinegéticas y de turismo rural. A principios de la década del 2000 cambio su razón social a HOSTELERIAS PARRIS SL uniendo los negocios de alojamiento, restauración y Eventos.

La empresa presta sus servicios en el municipio de Castellar de Santiago, donde la presencia de Sierra Morena ofrece amplias alternativas para el visitante, constituyendo una zona natural privilegiada por ser Zona de Especial Protección de numerosas especies.

El pueblo cuenta además con una red de senderismo que complementa la Ruta de Don Quijote y las dos paradas con la que cuenta el municipio en este Itinerario Cultural Europeo que aspira a convertirse en Patrimonio de la Humanidad.

Finalmente los cotos de caza, tanto tradicionales como intensivos son numerosos y ofrecen cualquier alternativa para los aficionados a este deporte (caza mayor, menor, reclamo, etc.),
Hostelerias Parris
Share |
     

Diseñado y desarrollado por Soldetec - 625 639 100